Emoción surround
La perfección y la excelencia en el diseño de salas de cine es una plataforma ideal para experimentar las novedades en sistemas de audio y video.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/emocion_surround_4_6472_615x.jpg

La evolución tecnológica en el sector del entretenimiento es tan constante y vertiginosa que ya es difícil pensar en vivir sin sus beneficios; incluso términos como “resolución FHD”, o “audio SRS TruSurround HD”, han dejado de ser un lujo y se han vuelto parte de nuestro vocabulario habitual. Ahora, estos conceptos son prácticamente el motor de la mayoría de las firmas especializadas en la producción de aparatos electrónicos. Sus atractivos diseños y la demanda de estos productos han permitido que la tecnología extienda experiencias visuales y de sonido tan perfectas como las de la cinematografía, en la comodidad del hogar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/emocion_surround_3_7819_546x.jpg

El objetivo de todas estas tecnologías no es otro que brindar las condiciones necesarias para conseguir un espacio más moderno, confortable y funcional, en el que se pueda disfrutar de un amplio abanico de posibilidades para el entretenimiento. No obstante, para lograr su buen funcionamiento y aprovechar al máximo sus bondades, es recomendable recibir asesoría de firmas especializadas que nos brinden herramientas que cubran las necesidades de cada usuario.

Sobre la resolución, por ejemplo, las pantallas actuales de 1080 pixeles, sólo fueron el inicio hacia la perfección en imagen que el ojo humano puede disfrutar a plenitud. Con diferentes planos dotados de una nitidez extraordinaria, generan un realismo único. Con base en lo anterior, podemos visualizar la calidad que disfrutaremos con los nuevos proyectores y pantallas planas que cuentan con una resolución de cuatro veces 1080 pixeles. Son llamadas UHDTV (Ultra High Definition TV) y su camino para llegar a las salas de los hogares ávidos de nuevas tecnologías apenas comienza y será lento, pero seguro su arribo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/emocion_surround_2_9444_615x.jpg

Otro factor indispensable en cualquier centro de entretenimiento, de la dimensión que sea, es el audio. Este poderoso estimulante de sensaciones ha evolucionado sin descanso, desde los diversos canales de salida de los sistemas de audio de hace algunos años, el aumento en número de bocinas en perfecta armonía, con sonidos direccionales y envolventes, hasta nuevos equipos diseñados con la sola finalidad de emular al mundo real, con sonidos provenientes de todas direcciones, tal y como los percibimos a diario. Este nuevo alcance ha sido llamado sonido multidimensional.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/emocion_surround_1_7435_615x.jpg

Multimedia, conocedor experto en estos avances y con la misión de integrarlos a nuestra vida diaria, lo hace de forma fluida y con una sencillez de interfase intuitiva, para que tanto adultos como niños puedan manipularlos sin mayor dificultad ni riesgo de dañar los sistemas. Esto da paso a un nuevo nivel de disfrute de fuentes de contenidos como Internet, laptops, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos otablets.