Diseño a un click de distancia
Te presentamos nuestra nueva obsesión: GAIA DESIGN, una opción fresca para decorar tu hogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/diseno_a_un_click_de_distancia5_5052_546x.jpg

Decorar tu casa puede convertirse en una pesadilla cuando no encuentras el mueble adecuado que refleje tu estilo, tenga el tamaño indicado o la calidad necesaria. Es así como nace GAIA DESIGN, un sitio a un click de distancia con lo mejor del diseño hecho en México.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/diseno_a_un_click_de_distancia1_7574_615x.jpg

Los fundadores de GAIA, Raffaello Starace, Philippe Cahuzac y Hassan Yassine, se conocieron en Brasil en un negocio similar. Al poco tiempo empezaron a planear un portal en línea que vendiera lo mejor del talento mexicano a precios accesibles.

“Nosotros queríamos realmente armar una propuesta de productos pensado para las casas de hoy, con muebles versátiles, multifuncionales, con un diseño fresco y 100% hecho en México.” declaró Philippe.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/diseno_a_un_click_de_distancia3_7197_615x.jpg

Con diseñadores del Distrito Federal, Querétaro, Guadalajara y Oaxaca, construyeron una red de 20 diseñadores que mantienen un estilo limpio y versátil. “Hacemos esta integración de contenido-ambientación-producto. Armamos un moodboard y después se diseña un look de distintas salas con diferentes estilos y todo a un click de distancia,”.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/diseno_a_un_click_de_distancia_3262_615x.jpg

GAIA DESIGN no solamente vende muebles, sino también se comparten historias de los productos, haciendo del mismo una propuesta dinámica para el consumidor. En la página podrás encontrar más de 500 productos en existencia, que van desde muebles hasta espectaculares accesorios ideales para complementar cualquier espacio.

Dentro de sus objetivos a corto plazo, GAIA pretende llegar a un inventario de 2,500 accesorios y desarrollar su propia línea. “Estamos por abrir nuestro primer showroom en el D.F. y queremos llegar con una propuesta de productos mucho más rica que con la que ya tenemos actualmente,” comentó Philippe.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/diseno_a_un_click_de_distancia4_8410_546x.jpg

 “La idea es enfocarnos en el mercado local, de dos a tres años, pero nos gustaría mostrar también el orgullo mexicano en el extranjero. Los países que tenemos en la cabeza son Colombia y el sur de Estados Unidos, donde sentimos que la propuesta puede tener un posicionamiento muy fuerte en términos de diseño latinoamericano,” finalizaron los fundadores.

No dejes de visitar gaiadesign.com.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/diseno_a_un_click_de_distancia2_4688_615x.jpg