Integra ARTE a tu casa desde tu pantalla
Crea una impactante galería artística con The Frame de Samsung.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/frame2_5800_1365x.jpg

Sabemos que integrar una pantalla a tu decoración de forma orgánica siempre es un reto. Es por ello que The Frame de Samsung, responde a tu problema interiorista al ayudarte a crear la galería de arte perfecta. Además de ser una pantalla UHD 4K, le da un toque personal a cada espacio al tener un modo arte y marcos intercambiables, que otorgan una silueta ligera y elegante. Asimismo, la pantalla te permite olvidar tu preocupación sobre qué hacer con los cables y concentrarte por completo en crear un ambiente chic y artístico en casa.

Sigue nuestras recomendaciones para lograr un hogar creativo con The Frame.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/frame3_4109_1800x.jpg
  • Conviértete en un curador de arte

Descubre una amplia colección de arte en la Tienda de Arte. Cuando te suscribes obtienes acceso a una exclusiva variedad de cuadros y fotografías que van de lo clásico a lo contemporáneo. Las 10 categorías en las que se organiza la amplia antología de Samsung, te permitirá adaptar por completo la pantalla a tu estilo. Además, puedes personalizar la forma en que se exhiben las obras y cómo se adaptan al ambiente, ya que puedes elegir diferentes marcos y opciones cromáticas que complementen tu mobiliario y decoración.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/frame4_8016_1800x.jpg
  • Revive tus mejores momentos

Si eres de los que aman exponer los momentos inolvidables de tus viajes, celebraciones importantes o aventuras, The Frame te permite enmarcar tus recuerdos. Puedes subir y exhibir tus propias fotografías o retratos familiares fácilmente, sólo envía tus imágenes a la pantalla a través de una memoria USB. De esta manera podrás cambiar constantemente tu galería y llenar tu hogar de historias personales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/frame5_3726_1365x.jpg
  • Demuestra tu pasión por el arte

Recuerda que al momento de seleccionar cada obra de arte tu celular se convierte en tu mejor aliado, al usarlo como control para cambiar rápidamente las imágenes de tu pantalla con un par de toques. Puedes ajustar la configuración o elegir una nueva pintura desde la palma de tu mano. Lo mejor es que adicionalmente a las obras disponibles en la Tienda de arte, recientemente Samsung concretó un convenio con importantes galerías y museos internacionales para que así puedas tener tu propio Goya en casa.

¡Descubre en la galería algunas de las opciones disponibles que encontrarás!