Gloria Cortina
La sobriedad y la perfección en los detalles destacan en sus diseños.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/22/gcortina2_384_546x.jpg

No hay mayor reto para Gloria Cortina que superar sus propias obras, ya que es una oportunidad de imponerse nuevos parámetros de creatividad, complejidad y de reflejar con libertad sus convicciones profesionales. Es egresada de Filosofía y Estética de la Universidad Iberoamericana y realizó estudios en la Parsons School of Design de Nueva York. Posee una aguda percepción del color y la composición, y en sus proyectos refleja una clara visión estética, práctica, propositiva y con estilo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/22/gcortina4_3350_615x.jpg

Es analítica y sensible y sigue el trabajo de arquitectos y diseñadores internacionales que han logrado innovar y trascender por crear espacios que evocan un sentido de pertenencia en el lugar. Su pasión, entusiasmo, entrega y energía se reflejan en los proyectos creados bajo su firma, Gloria Cortina Estudio, los cuales son atemporales, armónicos, con acentos contemporáneos y accesorios originales, y suelen incluir piezas artísticas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/22/gcortina3_9379_615x.jpg

Gloria es reconocida por concebir propuestas exigentes en el ámbito del interiorismo respetando la arquitectura original. Para ella, la proporción, la calidad y el manejo adecuado de los materiales son esenciales y, como incansable creadora, continúa dirigiendo sus pasos hacia la búsqueda de un estilo propio, que pueda ser reconocible sin dejar de sorprender.

www.gloriacortina.mx