Google se vuelve verde
Las nuevas oficinas de la empresa, darán un interesante giro ecológico.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201511/googleecocover_3104_615x.jpg

Famosa por tener uno de los lugares de trabajo más divertidos del mundo, Google a decidido tener un diseño más ecológico. A cargo del proyecto esta Bjarke Ingels y Thomas Heatherwick, los arquitectos danés e inglés respectivamente, diseñaran las nuevas oficinas de Google en California. Será la primera vez que la compañía construya un edificio desde cero, y eligieron nada más y nada menos que 316,000 metros cuadrados de la ciudad Mountain View para hacerlo.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201511/googleeco1_5753_615x.jpg

Según los creativos detrás del proyecto, cada vez abundan más los estacionamientos en el mundo, y “construir” equivale a transformar lo natural en pavimento. Por esa razón ellos intentarán dar reversa a esta tendencia, plantando árboles y vegetación dentro y fuera de las oficinas para pasar del gris al verde. Para esto, los edificios son construidos como una especie de invernadero en donde cualquier especie se mantendrá a salvo. 

Otro de los objetivos de los arquitectos, es que las oficinas Google no se vean como una fortaleza a la que pocos tienen acceso, sino como un vecindario más de Montain View por el cual todos pueden pasear. Habrá espacios abiertos al público, áreas verdes para el deporte e incluso lugares de entretenimiento para pasar el fin de semana. Si creíamos que trabajar en Google era genial, se han superado a ellos mismos una vez más.