Filtro de color
Conoce el restaurante Hashme, que deslumbra los sentidos con su decoración y delicias culinarias.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/hashme3_4660_615x.jpg

Localizado en último piso del 9:53 Community Mall de Bangkok en Tailandia, el restaurante Hashme se integra a la vibrante escena gastronómica de la ciudad. Abierto en abril sobre una de las calles más populares en la escena nocturna, Hashme se destaca por sus espectaculares vistas y platillos de inspiración europea dentro de un inesperado interior.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/hashme5_7219_546x.jpg

La arquitectura y diseño interior estuvieron a cargo de la firma tailandesa Onion, que tenía como objetivo crear un sitio trendy, perfecto para cenar, tomar fotografías y pasar un rato agradable. Para lograrlo experimentaron con la combinación cromática del recinto. Con el uso de 5 tonos diferentes, espejos rosados, madera, acero, mármol y pintura, los colores se esparcieron por las paredes, el mobiliario, el piso e incluso, el techo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/hashme1_6618_615x.jpg

Las diferentes secciones pintadas se esparcen por el mobiliario, enfatizando así todos los toques decorativos. Para multiplicar el efecto, se colocaron en algunas zonas estratégicas, superficies reflejantes que hacen que el espacio tridimensional se vuelva plano. Descubrir las múltiples capas de la decoración y los deliciosos platillos que ofrece Hashme, es toda un experiencia sensorial.

www.onion.co.th