Castello 4
Déjate atrapar por el dramático diseño de este bar y restaurante en Hong Kong.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201535/castello1_3933_615x.jpg

El restaurante–bar Castello 4 en el corazón de Hong Kong, se distingue entre locales y visitantes por su cocina italiana y bebidas internacionales. No obstante, su verdadero atractivo es su sofisticado estilo contemporáneo que lo ha convertido en uno de los lugares de moda en la ciudad.

Su dramático diseño se debe a que se encuentra dentro de un edificio comercial, por lo que sus arquitectos necesitaban crear un espacio de impacto que atrajera a la gente que usa el elevador hacia otras plantas y sólo ven el lugar durante 5 segundos cuando las puertas se abren.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201535/castello2_8929_615x.jpg

Fue así que surgió un concepto a cargo de Millimiter Interior Design, en el que al salir del ascensor, directamente seas transportado hacia una bóveda con patrones simétricos, espejos y triángulos invertidos que funcionan como pilares. Una vez adentro, los clientes notarán paredes y columnas de concreto que le dan un acabado rústico y un tanto rudo al lugar. El espacio se complementa con un moderno mobiliario como mesas de mármol y metal, que crean un delicado contraste para unificar el diseño de manera armónica.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201535/castello3_7649_615x.jpg

La intención de los diseñadores era el de ampliar visualmente el techo de 5 metros de altura para crear una ilusión de espacio amplio casi como una bóveda. Esto se complementa con un gran ventanal que hay a un costado del restaurante, que ofrece una vista espectacular de la ciudad y permite la entrada de luz natural. El juego de luces era importante para la decoración pues está se ve diferentes a cada hora, gracias a los acabados brillantes. Durante el día restaurante parece crear un ambiente vibrante y durante la noche un efecto dramático, por lo que cada visita al recinto es una experiencia inolvidable.

www.millimeter.com.hk