Exteriores CON CARÁCTER
Una nueva y atractiva forma de entender la decoración exterior.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/31/exteriores1_953_615x.jpg

El verano es la época ideal para rediseñar o dar nuevo vigor a la placidez de una siesta en el roof garden o a la lectura de un libro en la terraza; para disfrutar de los alimentos con la familia en el jardín o mantener una buena charla en el patio de nuestra casa. En esta temporada apreciamos una dinámica en la que los materiales naturales, las tonalidades frescas y sofisticadas y un aire retro se conjugan para definir el mobiliario que convertirá nuestros exteriores en espacios para pasar tardes formidables.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/31/exteriores2_5848_1365x.jpg

Sillas de distintas maderas tropicales; mesas con detalles en aluminio pintado y cubiertas de piedra; asientos de diferentes materiales incluyendo las resinas de fibra de vidrio que invitan a relajarse; mobiliario que no sólo es encantador al tacto sino que tiene terminados resistentes a la intemperie, de mantenimiento sencillo y almacenamiento amigable, protagonizan las colecciones de esta temporada cálida, colorida y alegre. Las piezas de los diferentes diseñadores de mobiliario para exteriores dan cátedra sobre la afabilidad con la que interactúan y sobre la capacidad de lograr ambientes estéticamente fluidos inspirados en la simplicidad donde el confort del usuario es  primordial y la mezcla de diseños pretende ser rica mas no ostentosa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/31/exteriores3_2855_1800x.jpg

Este período del año comienza a dejar testimonio de un estilo que permite incluir diferentes estilos y materiales. La búsqueda de la comodidad no limita la creatividad, y el diseñador puede dejar un testimonio que será parte de tendencias decorativas futuras. El toque final lo otorgarán desde plantas y flores con macetas de atractiva decoración y un juego de texturas, hasta tapetes y cojines que dan la bienvenida al anfitrión de esta temporada: el sol.