5 BAÑOS que te CONQUISTARÁN
Inspírate con estas propuestas de Instagram y crea la sala de baño con la que siempre has soñado.
 

Una publicación compartida de Granada Tile (@granadatile) el

  • Impacto gráfico

Ya sea que tengas de un espacio pequeño o bastante amplio, aprende a atraer miradas a una zona en especial con la ayuda de un complemento gráfico. Una gran opción es crear un muro con un acento de color o azulejos que te ayudarán a crear la ilusión de una sala de baño grande. Si no quieres coprometerte con un cambio tan grande, una cortina con un print te puede auxiliar a dividir tu espacio y añadir un toque creativo a tu diseño.

  • Atmósfera luminosa

Es importante que un baño esté muy bien iluminado ya que esto puede hacer o deshacer tu diseño. Si tienes una gran ventana aprovecha su luz y acomoda espejos de manera en la que se puedas reflejar la mayor cantidad de luz natural. De esta manera no necesitarás tantas luminarias, busca una lámpara funcional y que complemente la iluminación ya existente. De esta manera tu espacio tendrá un fulgor luminoso nítido y le dará un toque de serenidad a tu espacio.

  • Magnetismo verde

Un complemento vegetal siempre será el detalle que puede transformar por completo el look de tu espacio. Piensa en grande y usalo como el centro de atención con grandes plantas o complementa tu estilo con un bouquet de flores. Esto además de alegrar tu sala de baño, le dará un toque de color inesperado por si no te atreves a añadir un tono eléctrico.

  • Modernidad funcional

Al momento de decorar este espacio debes recordar que además de ser una zona en la que te puedas relajar, debe de ser funcional para todos los usuarios. Busca que tu mobiliario de baño sea eficiente y además te funcione para guardar todos tus complementos de baño. Selecciona bien tus accesorios para que se dapten a tus instalaciones y preferencias, además de que estos combinen a la perfección con tu decoración.

Ejemplo de diseño y funcionalidad creado específicamente para la sala de baño son las tomas de corriente GFCI de Orion, pues además de tener un diseño moderno y limpio, brindan seguridad, ya que en caso de descarga eléctrica la corriente se interrumpe.

  • Alma artística

Aunque decorar un baño sea una tarea complicada no te olvides de expresar tu personalidad y estilo. Incluye un elemento que te fascine como una fotografía, un poster de tu película favorita o incluso una ilustración. Recuerda que son estos detalles los que hacen que tu espacio refleje una estética original, además de que se pueden convertir en la guía de tu interiorismo.