Centro creativo de interiorismo con Calle Veinte
Descubre todas las opciones decorativas que ofrece este laboratorio creativo, para lograr un hogar repleto de estilo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/calle2_7098_546x.jpg

Ahora puedes encontrar todo lo que necesitas para embellecer tu hogar en Calle Veinte. Con su concepto nuevo en decoración, te será posible elegir, crear, adaptar y complementar muebles de alto diseño en piezas únicas, capaces de configurar espacios personalizados.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/calle3_1737_615x.jpg

Calleveinte introduce el término Estudio de Interiorismo, un modelo integral de acondicionamiento y decoración de espacios, que cubre todas las áreas y procesos. Su versatilidad se notará incluso desde la fabricación de muebles de diseño propio y vanguardista, los cuales pueden ser producidos al tamaño y con los materiales requeridos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/calle4_2624_615x.jpg

Uno de las grandes ventajas de Calleveinte es ser el principal distribuidor de su marca hermana Artell, la cual es líder en México en el ramo textil. Con sus más de 15,000 opciones en telas y texturas podrás crear piezas únicas y combinaciones extraordinarias con total libertad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/calle5_8202_615x.jpg

Lo mejor es que contarás con la intervención de un equipo profesional y especializado de arquitectos, diseñadores e interioristas, que te ofrecerán asesoría personalizada para el diseño de proyectos particulares. Cualquiera de tus especificaciones que quieras incorporar en el diseño de tu hogar podrá ser resuelta por los expertos para lograr un proyecto óptimo, acorde a tus deseos y necesidades.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/calle6_9875_615x.jpg

Además con el amplio catálogo de accesorios y piezas decorativas de Calleveinte, tendrás a tu alcance varias opciones ideales para darle ese toque final a cualquier espacio. De esta manera, es que se lograras un espacios personalizados, mediante un análisis particular de tu caso y encontrando la solución exacta y más bella para cada uno, haciendo de cada habitación en tu hogar una verdaderas obra de arte.

Acude a cualquiera de los estudios y descubre cómo todo espacio es posible en el Estudio de Interiorismo Calleveinte.

www.calleveinte.com.mx