Un TEMPLO para la moda
JOOOS Fitting Room, un paraíso de 1850 metros cuadrados de compras personalizadas en Hangzhou, China.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/03/probador_jooos_1_9106_615x.jpg

A todos nos gusta ir de shopping, y el hecho de poder hacerlo en línea ha hecho el proceso más simple pero quizá también menos divertido, eso es lo que el equipo de X+Living intenta revertir. Conscientes de que vivimos en una era digital, han creado una experiencia offline de compras con exhibidores y probadores que te motivan a tener contacto físico con la ropa y con otros amantes de la moda.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/03/probador_jooos_2_914_615x.jpg

Para lograrlo crearon 3 pequeños mundos dentro de una enorme tienda ubicada en un centro comercial, como si se tratara de un video juego; ahí las clientas pueden dirigirse al que más les atraiga según sus gustos en moda, Celebrity Collection Area es un espacio de jaulas doradas cuya intención es simular que la ropa se encuentra protegida por burbujas, cuenta con zona de maquillaje y (no lo vas a creer), un espacio para selfies, pensado para las chicas modernas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/03/probador_jooos_3_1787_546x.jpg

OL Collection Area es para personalidades más reservadas y funcionales, he ahí la practicidad de sus espacios amplios y su color gris, muy sobrio. Finalmente tenemos Fashionable Girl Collection Area, llena de estantes de hierro en tonos que simbolizan la individualidad, ningún ángulo es igual a otro, y claro, la ropa aquí es de lo más extravagante.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/03/probador_jooos_4_294_546x.jpg

Todas comparten un lobby con una pantalla interactiva que permite a las mujeres no perder contacto con Internet pero tampoco la diversión de comprar. ¿A cuál sección irías tú?

www.xl-muse.com