Katarina & Igor
Un departamento que refleja a sus moradores a la perfección.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/ki3_6214_615x.jpg

En la calle Majke Jevrosime de Belgrado, Serbia, se encuentra el departamento de una pareja joven diseñado por la empresa local Autori. Sus 80 metros cuadrados ubicados dentro de un edificio de los años 60, fueron redecorados para adaptarse a los gustos de sus dueños, Katarina e Igor.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/ki1_8779_615x.jpg

El resultado es un espacio completamente abierto, limpio y luminoso. Todo gira alrededor del área central, que es la dominante y más amplia, abarca la sala, la cocina y el comedor, y a partir de ahí el resto se desarrolla, como el estudio que está separado apenas por una pared de vidrio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/ki4_2124_546x.jpg

Una zona que se quería mantener privada, aún dentro del concepto open space, es el dormitorio, con un baño que tiene vistas hacia el jardín del edificio. El suelo de concreto fue pulido y se sacó a la luz el techo Avramenko, auténtico del edificio antiguo y que se encontraba escondido.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/ki2_9306_615x.jpg

Lo más interesante es que Autori quiere contar la historia de los dueños a través de sus diseños, por lo que el reto principal de cada uno de sus trabajos es reflejar sus gustos y el uso que le darán a cada objeto a lo largo de toda la decoración. Es así como crearon específicamente para la ocasión los muebles de la cocina, los estantes, la iluminación, las sillas, los componentes del baño… siempre teniendo en mente la selección de materiales y colores que reflejan a la pareja. A todas las piezas nuevas se unieron muebles antiguos restaurados y elementos de diseño contemporáneo, como las lámparas Vetigo Bird y FLOS.

autori.rs