Manifiesto de estilo
Pernille Teisbæk creó un espacio que refleja su expertise en moda y hace un homenaje a lo mejor del diseño danés.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/departamento_de_pernille_teisbaek__5254_615x.jpg

Diseño interior: Pernille Teisbæk

Pernille Teisbæk se ha convertido en un referente de la moda, no sólo en su natal Dinamarca sino en el mundo entero. El estilo de la reconocida stylist, blogger y fashion influencer ha inspirado a miles de personas y ahora ha ido más allá del mundo de la moda al haber creado el diseño interior de su nuevo departamento en Copenhagen. Pernille, siguió la filosofía personal que también aplica a la hora de diseñar sus atuendos. “Invierte en algunos clásicos, pues nunca te equivocarás con ellos y mézclalos con algunas piezas nuevas para refrescar el espacio. Debes pensar en tu hogar de la misma manera en que piensas sobre lo que te pones”, expresó.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/departamento_de_pernille_teisbaek_1_649_546x.jpg

El gusto por lo vintage de la especialista en moda, queda de manifiesto en la selección de muebles clásicos, particularmente de diseño danés, con objetos y accesorios nuevos que van en línea con su propio guardarropa. “Tengo sillas de Arne Jacobsen y también amo a Wegner. Me fascina esa mezcla de materiales y texturas, además de que son diseños que nunca me cansaré de ver. Son objetos como éstos los que quiero tener toda mi vida y, algún día, heredárselos a mis hijos”.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/departamento_de_pernille_teisbaek_2_1354_546x.jpg

Aunque actualmente Pernille Teisbæk se siente satisfecha con el trabajo logrado, para ella éste es uno de esos proyectos que estarán en constante desarrollo. “Siempre estoy en busca de cosas nuevas para integrarlas a este espacio que quiero tanto. En verdad amo este departamento, pues es donde verdaderamente me encuentro a mí misma”.