La NUEVA ERA del trabajo en Nueva York
En la Gran Manzana, The New Work Project es un espacio perfectamente adaptado a los nuevos modos de trabajo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/la_nueva_era_del_trabajo_en_nueva_york_2_9394_615x.jpg

Diseño interior: The New Design Project

Hoy, cada vez más personas trabajan a distancia, por cuenta propia o en colaboración, lo que no ocurre en oficinas tradicionales. Para este tipo de gente, se están desarrollando nuevos lugares flexibles que estimulan la creatividad y favorecen el intercambio de ideas y experiencias.
Situado en un edificio histórico en Williamsburg, Brooklyn, The New Work Project ilustra perfectamente esta nueva tendencia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/la_nueva_era_del_trabajo_en_nueva_york_1_262_1800x.jpg

Diseñado por el despacho de interiorismo The New Design Project —dirigido por Fanny Abbes y James Davison—, este espacio privado de coworking, que abrió hace unos meses, está reservado para los miembros, quienes pueden ser individuos o empresas de industrias creativas.
Rodeado de tiendas, bares, restaurantes y hoteles, el edificio se ubica en el epicentro del hub creativo de Brooklyn. “Es un espacio de trabajo íntimo, único y enfocado en el diseño, para innovadores”, comentó James Davison, socio de The New Project Group.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/la_nueva_era_del_trabajo_en_nueva_york_3_5725_1365x.jpg

Estaciones, salas de conferencias, lounges y estudios privados son algunas de las distintas áreas que fueron diseñadas. El look sofisticado se logró gracias al empleo del blanco y el negro combinados con detalles de latón. Muebles icónicos mid-century y lámparas negras armonizan con piezas hechas a la medida por The New Design Project y otras realizadas en colaboración con diseñadores locales, como J. M. Szymanski (para las coffee tables) y la firma de textiles Eskayel (para los murales en las salas de conferencia).