La Sirena
Si estas en Nueva York no olvides disfrutar de su exquisita oferta gastronómica y gran diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/32/sirena1_9832_615x.jpg

Sobrevivir ante el exigente público neoyorkino no es nada fácil, pero desde que La Sirena Ristorante abrió sus puertas hace tan solo unos meses, el restaurante ubicado en la planta baja del hotel Maritime está en boca de todos. Su gran servicio y la exquisita gastronomía italiana que ofrece son algunos de los ingredientes que forman parte de su receta al éxito, pero no cabe duda que su diseño interior también es un elemento clave.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/32/sirena3_2204_615x.jpg

Se conservaron los detalles del edificio creado por el arquitecto Albert Ledner, el diseño actualiza el espacio con una paleta de colores grises, acentos en mármol y puertas rojas con detalles en bronce. El piso curvilínea y los bancos de piel hechos en la región de Firuli, en Italia, reflejan una fuerte inspiración en los años sesenta.

En el centro, la barra de cuarzo actúa como protagonista separando a la ‘gran plaza’ en dos áreas comunes, la norte y la sur. Para lograr una iluminación más acogedora dentro de este espacio, una logia de vidrio recubre parcialmente a la barra, lo que hace que también sea un lugar más accesible durante cualquier época del año. Desde los pancakes de Amaretti Mascarpone por la mañana hasta el Bucatini con pulpo picante, La Sirena Ristorante es el lugar ideal para disfrutar clásicos italianos.

lasirena-nyc.com