La Teatrería
Diseño y amor al teatro se fusionan en este espacio de la Ciudad de México.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/teatreria5_1504_546x.jpg

En el corazón de la colonia Roma, se encuentra La Teatrería, un nuevo spot en la Ciudad de México dedicado a la cultura y el entretenimiento. Este espacio fusiona el placer por la cultura, la comida, el diseño y promueve el interés por las artes y la creatividad. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/teatreria3_595_615x.jpg

El inmueble de cuatro pisos, se impone con una fachada original que invita a entrar y explorar las instalaciones en las que se encuentra un foro para las artes, un restaurante, bar y un estudio.

Su interiorismo combina elementos industriales y urbanos que crean una atmósfera única. Su propuesta surge para poder brindar en un espacio íntimo, una programación artística variada que abarca teatro, danza, conciertos, performance, un pequeño ciclo de burlesque, además de interpretaciones para niños. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/teatreria4_1041_546x.jpg

Lo mejor de esta propuesta es que a la par con su oferta cultural ofrece una exploración culinaria dentro de un ambiente seductor y acogedor. Miranda Restaurante a cargo del chef Omar Díaz Valderrama, ofrece un menú de 28 platillos con ingredientes originales. Por su parte, Prospero Bar asombra con una coctelería elaborada con la visión particular de Tato Giovannoni. En general La Teatrería se estructura como un espacio para expresarse, crear y relacionarse. ¿Qué esperas para visitarlo?

lateatreria.com