Entre Escandinavia y Nueva York
En Manhattan, las oficinas de Dots –un exitoso estudio de desarrollo de videojuegos para móviles– plasman una estética influenciada por el diseño nórdico.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/27/entre_escandinavia_y_nueva_york_2_7128_615x.jpg

Diseño interior: Sheep + Stone
Arquitectura: Woodfin Architecture + Design

Alojado en un edificio neoclásico en el Meatpacking District de Manhattan, en la Gran Manzana, las nuevas oficinas de los 50 ilustradores, músicos, diseñadores e ingenieros de Dots se organizan en una superficie de más de 550 metros cuadrados.
Woodfin Architecture + Design (dirigido por Andrew Herbert) y Sheep + Stone (fundado por Sheena Murphy) colaboraron para diseñar un espacio cuyo objetivo es estimular la creatividad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/27/entre_escandinavia_y_nueva_york_3_5736_1800x.jpg

Madera contrachapada, acero y fieltro son los tres materiales principales que fueron utilizados. “Respecto a las piezas de mobiliario, privilegiamos una paleta suave y simple, y jugamos con las formas para que las áreas publicas de la oficina reflejen el espíritu de la compañía”, comentó Sheena Murphy de Sheep + Stone. La diseñadora de interiores seleccionó mayormente marcas y diseñadores daneses como Friends & Founders, Erik Jørgensen, New Works, Fritz Hansen y HAY.

www.sheepandstone.com
http://woodfin.nyc