La elegancia del descanso
Descubre las claves del sueño perfecto con la línea de blancos 2016 de Liverpool.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/liver2_6445_546x.jpg

Despertar con una sonrisa depende directamente de la calidad de sueño que tienes todos los días. Por lo que si duermes en las mejores condiciones y ambiente, logras un sueño profundo donde realmente descansas la mente y el cuerpo. El primer paso que debes tomar para lograrlo es tu elección de blancos. Así que te presentamos esta selección exclusiva de Liverpool, que con su amplio catálogo te permite encontrar la pieza que mejor se adapte a tus necesidades.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/liver3_9245_546x.jpg
  • Almohadas

La almohada correcta puede ahorrarte problemas de cuello, espalda, hombros, brindándole la posición más cómoda para dormir. Lo que debes tomar en cuenta al momento de adquirir una es la densidad, altura y firmeza de una almohada. Estos factores dependerán de acuerdo a la manera en la que reposas: si es de lado lo ideal es una que cubra el espacio exacto entre tu hombro y tu cabeza, si duermes boca arriba lo ideal es que tenga una densidad media o si descansas boca abajo lo mejor es que sea de un grosor delgado y suave para no ejercer presión sobre el cuello.

  • Sábanas

La función de las sábanas no es solo estética, cuando dormimos, necesitamos que nuestra piel esté en contacto con una textura a veces suave, a veces calientita y en otras ocasiones refrescante. Para elegir las mejores sábanas toma en cuenta estos factores importantes: cuenta y plegado de hilos, ya que entre más hilos tenga más suave será, el material textil nos ayuda a mantenernos frescos si es orgánico como algodón, mientras que las fibras sintéticas serán más cálidas y por último, los acabados de la tela, nos indican las diferentes texturas en las superficies como lustrosas o delicadas, de acuerdo al material.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/liver1_1610_546x.jpg
  • Duvets, Edredones y Colchas

Los edredones están compuestos por una funda suave rellena de plumas, algodón o poliéster, se confecciona con un capitonado para mantener fijo el relleno a la funda. A diferencia de estos, los duvet son una funda para insertar un relleno que puede ser de plumas, seda, algodón u otras fibras sintéticas y cierra con botones o cierre para dar apariencia de un edredón. Este está pensado para proteger decorativamente el relleno y solamente se lave la funda de forma habitual. Y a diferencia de los dos anteriores las colchas son ligeras e ideales para las noches de verano. Hay en diferentes colores, materiales y texturas y la mayoría se pueden lavar en cualquier lavadora. Las hay de doble vista para que al adquirir una sola tenga dos diseños diferentes que vayan con su decoración.

En todos los casos te recomendamos incluir cojines decorativos o frazadas para conseguir una atmósfera definida y personalizado. Con los blancos adecuados a tu personalidad y estilo de vida, lograrás no solo obtener una recámara sofisticada sino también el merecido descanso durante toda cada noche. Visita Liverpool y conoce increíbles opciones y marcas como Lefko, Haus, Karoj, Lacoste e Isabella Landucci, y duerme con el lujo y confort que mereces.

www.liverpool.com.mx