El arte de combinar
En su loft de Los Ángeles, el diseñador de interiores Max Humphrey plasmó su personalidad a través de piezas de mobiliario y de arte eclécticas.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/47/loftla1_4453_615x.jpg

Diseño interior: Max Humphrey

Este departamento se aloja en una antigua fábrica que data de 1927 en el Arts district de Los Ángeles. En los años 1960, el edificio fue adquirido por el artista Robert Rauschenberg antes de ser recientemente transformado en varios lofts habitacionales y espacios de trabajo. Max Humphrey se enamoró de este departamento en el cual decidió privilegiar una paleta neutra para los muebles más importantes para poder cambiarlos de lugar fácilmente. Los toques coloridos fueron introducidos a través de las obras de arte y los accesorios. “Traté de usar materiales orgánicos para que el espacio no parezca demasiado frío o industrial”, comentó el diseñador de interiores.

Lee también: Descubre esta increíble vivienda industrial en Hong Kong, que también funciona como un museo privado.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/47/loftla3_8331_546x.jpg

Ya que el loft tiene un plano completamente abierto, las alfombras fueron utilizadas para delimitar las distintas áreas. “Me gustan los espacios llenos de piezas de mobiliario, obras de arte y accesorios, y me encanta mezclar los estilos, las épocas, los materiales, etc.”, confesó Max Humphrey. El diseñador de interiores prefiere comprar piezas vintage en vez de cosas nuevas. “Hicimos el shooting de este loft justo antes de mudarme a Portland, Oregón. Las fotos me van a permitir acordarme siempre de mi vida en Los Ángeles. Para mí, el estilo es saber quién eres, lo que quieres decir y no te debe importar el resto”, concluyó.

www.maxhumphrey.com