Un loft aéreo
En París, este departamento ocupa tres pisos de un edificio histórico del siglo XVIII.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/loftparis3_3799_615x.jpg

Diseño interior: Elliott Barnes Interiors

En una superficie de 500 metros cuadrados, este excepcional departamento –ubicado en la elegante Rive droite del Sena–se divide en tres pisos fluidos que casi parecen flotar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/loftparis4_6154_546x.jpg

El primer nivel reúne la habitación y su sala de baño, así como la sala y la cocina donde se diseñó un espacio para comer según una estética japonesa minimalista. Una escalera de acero color negro lleva al segundo piso que alberga un amplio loft. En el último piso, se esconde una sala de baño que es un verdadero espacio relajación y que también hace referencia al espíritu japonés.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/loftparis2_5732_615x.jpg

A Elliott Barnes –quien se encargó de realizar este proyecto– le gusta improvisar, una inspiración que viene de su gusto por la música jazz. Después de dialogar con su cliente, encontró la tonalidad perfecta para este departamento que plasma una sensación de ligereza absoluta. Según el diseñador, fue importante encontrar cómo reflejar una emoción en cada sala, articular lo vacío con el espacio, así como ofrecer nuevos puntos de vista enfocados en algunos de los detalles del diseño interior.    

www.ebinteriors.com