Laboratorio creativo
En Miami, el hogar de los diseñadores de interiores Jay Britto y David Charette plasma su estilo y les permite experimentar sin límites.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/12/labc2_4694_615x.jpg

Diseño interior: Britto Charette

Con sus 200 metros de altura, esta torre residencial es una de las más grandes de la ciudad. Aquí viven los fundadores del despacho Britto Charette, en un departamento de dos pisos que cuenta con vistas excepcionales hacia el océano Atlántico y el skyline de Miami. El dúo diseñó su vivienda como un tipo de laboratorio en donde pueden plasmar sus ideas y exhibir sus piezas de mobiliario y de arte favoritas que suelen comprar en ferias internacionales como Art Basel y Maison&Objet.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/12/labc3_9501_546x.jpg

La paleta colorida es mayormente neutra –blanco, negro y café–, lo que resulta en un espacio interior chic. Sin embargo, varias de las obras de arte y de los accesorios destacan por sus colores ultra vivos. Tanto Jay –quien nació y creció en Lima– como David consideran que Perú es una de sus fuentes de inspiración. Gracias a la combinación de piezas hechas a la medida y de otras cuidadosamente seleccionadas, el resultado es perfectamente equilibrado.

brittocharette.com