Mrs. Pound
Te presentamos un restaurante en Hong Kong tan delicioso como original.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/pound4_6522_615x.jpg

Ubicado en un rincón discreto del famoso distrito artístico Sheung Wan en Hong Kong, Mrs. Pound ofrece un divertido giro en su gastronomía y diseño. Su fachada muestra a los paseantes una tienda de sellos tradicionales, pero por dentro es un colorido restaurante y bar que ofrece un menú con platillos asiáticos de fusión. La enigmática temática creada por el estudio NCDA se inspiró en las películas de Wong Kar Wai para conseguir un estilo entre oriente y occidente, el cual mezcla piezas tradicionales con objetos futuristas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/pound3_2504_615x.jpg

El restaurante de 150 metros cuadrados describe la historia ficticia de Mrs. Pound, una ex-bailarina de burlesque de los años 60 y su reencuentro con un viejo amor. Es por ello que la falsa fachada esconde el secreto culinario y para entrar, es necesario activar la puerta desde la vitrina. El comedor es una combinación vibrante en rosa y verde, decorado con fotografías vintage y recuerdos de la historia del extravagante personaje. La zona masculina del sitio se destinó al bar creado con paneles de concreto, mientras que la parte femenina se refleja una estética glamorosa con una interesante instalación de espejos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/pound5_7669_615x.jpg

Si estás de visita en la ciudad no te pierdas la gastronomía y diseño de este lugar único y descubre la apasionante historia del restaurante.

www.ncda.biz

www.dennislophoto.com