Nejen Bistro
Descubre este pequeño restaurante en Praga que mantiene una conexión con su cocina en todo momento.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/nejen2_4829_615x.jpg

Arquitectura: mar.s architects

Ubicado en la restaurada zona de Karlín en Praga, Nejen Bistro presenta un estilo honesto y fresco. Sus interiores al igual que sus platillos tienen una paleta limpia en donde el corazón del lugar es la cocina. La decoración refleja un ambiente hogareño, en donde se destacaron elementos cálidos como el mobiliario de madera y accesorios coloridos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/nejen6_3321_615x.jpg

Con solo 152 metros cuadrados el restaurante tenía el reto de lograr un espacio confortable, por lo que los muebles de líneas simples fueron la mejor opción. Otro aspecto que ayudó fueron las ventanas que dejan entrar mucha luz natural, se pintaron los muros de blanco y se añadieron lámparas industriales para darle un toque más chic.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/nejen4_8502_615x.jpg

Se construyó un gran módulo de madera a lo largo de una pared que con sus estantes geométricos añade un acento moderno al bistró. Esta estructura permitió crear una pequeña barra, donde se pueden degustar con amigos de los vinos locales y cervezas artesanales. Sin duda la atmósfera acogedora y gastronomía con sazón hogareño, hacen de este sito una gran opción que visitar en la capital de la República Checa.

www.nejenbistro.cz