Confort sibarita en la nueva terminal de Delta Airlines
Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de vuelo a sus clientes, Delta Airlines inauguró la nueva Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201421/delta2_9273_615x.jpg

Delta Airlines es la aerolínea con mayor crecimiento en la ciudad de Nueva York debido al compromiso eminente que tiene con sus clientes de brindarles el mejor servicio. Es por ello que puso a disposición de los viajeros una experiencia inigualable al remodelar y ampliar la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

La nueva terminal se finalizará hasta 2015, pero, a pesar de no estar completa aún, ya cuenta con locales listos para funcionar, así como con amenities especiales para los usuarios.

Uno de los lugares creados particularmente para consentir a los pasajeros de la firma es el exclusivo Sky Club. El área de esta sala de espera dispone de 609 metros cuadrados plenos de innovación, gran diseño y máximo servicio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201421/delta3_8690_615x.jpg

Aquí el usuario encontrará el privado Ciroc Lounge y, en el rooftop, el novedoso Sky Club Deck, el cual surge de una asociación entre la aerolínea y Architectural Digest Estados Unidos, como una propuesta para desarrollar las primeras terrazas al aire libre en aeropuertos.

El aclamado diseñador neoyorquino Thom Filicia, fue sugerido por Margaret Russell, directora editorial de AD, para diseñar esta inovadora plataforma. Se trata de un espacio único y distintivo que ofrece a los pasajeros comodidad y relajación, además de vista a las pistas, mientras toman su vuelo. "En medio del ajetreo y la actividad del aeropuerto, buscamos crear un refugio que fuera representativo de Delta. Asimismo, quisimos rendir honor al estilo de vida que tienen nuestros viajeros sibaritas, así como al espíritu de volar", Thom Filicia.