Optimismo groovy
Una coalición de dos grandes hizo nacer esta colorida y extravagante colección.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201515/jadler1_3024_546x.jpg

Los inventores del laminado, Formica Corporation, unieron fuerzas con el aclamado ceramista, diseñador industrial y autor Jonathan Adler, para crear nueve audaces diseños para la Línea Residencial 2015. La compilación incluye algunos de los patrones icónicos de Adler, en tonos que van de lo sutil a lo audaz. Estos laminados sofisticados y modernos crean atmósferas con un toque personal.

Además, por su resistencia y versatilidad ofrecen usos infinitos que van desde el recubrimiento de una encimera hasta un muro de acento o un gabinete. “Los nueve acabados son modernos, gráficos y groovy”, como Adler los describe. El secreto está en ir más allá de lo imaginable y aplicarlos en lugares inesperados.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201515/jadler3_5372_546x.jpg

A lo largo de su exitosa trayectoria, el creativo estadounidense ha destacado en el mundo del diseño por su habilidad para combinar una filosofía notable con optimismo y sensibilidad por el color. Siguiendo su única regla —que no existen las reglas—, conceptualiza objetos estilizados y alegres que maximizan el estilo chic contemporáneo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201515/jadler4_2874_615x.jpg

Su mayor pasión es crear, y esto se manifiesta en cada una de sus piezas, pues cuentan la historia de un diseñador amante de la forma y del color. “Los laminados de Formica son una parte memorable de mi infancia, pues cada casa con estilo los tenía. En esta línea, quise incorporar algunos de mis colores y patrones favoritos en este producto icónico para aportarle un toque fresco y moderno”.

Tal como Jonathan describe al diseño mexicano, “energético y gráfico”, podemos retratar el espíritu de esta colección para Formica, creada con pasión, maestría y joie de vivre.