OverEasy Orchard
El estilo de un típico diner americano llega a Singapur.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/over2_7048_615x.jpg

Una moderna interpretación del tradicional diner americano, OverEasy Orchard nos envuelve con su estilo nostálgico de los años 50. El restaurante y bar en Singapur, propone una experiencia completa donde se podrán saborear los típicos platillos norteamericanos con un nuevo giro. Todo esto dentro de un ambiente creado por HUI DESIGNS, quienes integraron lo clásico con lo contemporáneo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/over3_2159_546x.jpg

Su dinámico menú requería que el interiorismo sirviera tanto por las mañanas en el desayuno, así como a la hora de los cócteles. Se utilizó barras metálicas y asientos Formica, con una mezcla del diseño de los 60 se obtuvieron acentos de sofisticación. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/over1_3471_615x.jpg

Bajo una paleta de color pastel con complementos neutros, la estética dependió de la selección de los materiales, principalmente de sus azulejos. Al fondo, destaca una hilera de booths curvos donde grandes espejos circulares reflejan la iluminación al resto del lugar. El mobiliario hecho a la medida y algunas plantas, le dieron el toque final al original restaurante.

huidesigns.squarespace.com