Remodelación parisina
Una base arquitectónica clásica en combinación con decoración modernista se conjugan en este departamento familiar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/dparis4_3078_615x.jpg

French Metal Rack es el nombre del departamento recién remodelado por UdA Architects en París, en 180 metros cuadrados dentro de un edificio del año 1930, se adaptaron las peticiones de una familia con dos niños, que fuera funcional, con el menor número de muros posibles y que se concluyera el trabajo en un máximo de 3 meses para que los dueños pudieran mudarse.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/dparis1_7938_546x.jpg

Así fue que se unieron las áreas comunes, la cocina, la sala y el estudio, y se crearon habitaciones con baño independiente para cada miembro de la familia, la idea era renovar el aspecto del lugar pero manteniendo la estructura original del edificio. Por eso se combinaron rejas de metal con paredes de estuco y madera que crean nuevos entornos pero no perturban el ambiente vintage, de esta manera los detalles arquitectónicos se convierten en decoración en sí.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/dparis3_3788_615x.jpg

El interiorismo se basa en la luz natural, que llega a cada rincón decorado con bloques de colores primarios y estampados recargados que interactúan para crear un ambiente apto tanto para adultos como niños. Los muebles fueron diseñados especialmente para cada espacio y con la premisa de que debían ser atemporales, sin embargo, lo que le da el aspecto moderno a la casa, son las obras de arte y objetos de decoración con líneas geométricas (desde las alfombras hasta los cojines y las lámparas) que son removibles con el paso del tiempo pero no cambiarán la atmósfera francesa básica del lugar.

www.uda.it