Privé Café
Una fusión asiática de estilo y sabores, domina a este encantador restaurante en Singapur.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/prive4_1734_615x.jpg

Abierto a finales del 2015, Privé Café ubicado dentro del Asian Civilizations Museum en Singapur, explora lo mejor de Asia. Su interiorismo es una mezcla de color y diseño, que toma inspiración de elementos tradicionales pero bajo una perspectiva moderna. A cargo del proyecto se encontró el estudio HUI DESIGNS, quienes se enfocaron en lo hecho a la medida para crear una atmósfera única.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/prive1_1730_546x.jpg

Al estar dentro de las instalaciones del museo, el restaurante debía establecer un vínculo con las exposiciones por lo que el tema elegido fue la cocina familiar asiática. Bajo ese concepto se eligieron detalles que reflejaran el aspecto nostálgico, por ello el piso de baldosas de cemento remiten a las tradicionales alacenas. Un mostrador que se encuentra justo a la entrada exhibe los deliciosos postres que se ofrecen en el café y sirve como bienvenida al agradable sitio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/prive3_535_615x.jpg

Por su parte el mobiliario consta de piezas funcionales como los clásicos gabinetes de madera y las sillas de estilo kampong, que añaden un toque tropical. Para la decoración se usaron colores vibrantes como el turquesa y dorado que crean un contraste con el print de árboles de plátano en algunos espacios. La iluminación natural fue primordial, por lo que se ideó un juego de luz entre los espejos y las lámparas. Como resultado, el ambiente es casual, relajado y con gran diseño, donde se puede disfrutar de platillos hogareños.

huidesigns.squarespace.com