Hazlo tú mismo con estilo
Presentamos siete proyectos DIY para poner en práctica tu creatividad y ahorrar al momento de renovar tu hogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/29/la_receta_para_una_casa_a_tu_estilo_1__5039_615x.jpg

Para que no te pierdas en el infinito mar de las opciones en decoración y cuides tu presupuesto, presentamos estos sencillos proyectos DIY que harán que en tu casa reinen los detalles originales, creativos y de gran estilo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/hazlo_tu_mismo_con_estilo_1_7917_1365x.jpg
  • Home office con estilo

Es una gran idea cubrir un muro con corcho, especialmete en un espacio de trabajo. Este proyecto DIY es de lo más sencillo, sólo necesitas los rollos de corcho de grano fino para cubrir el área que deseas. Adhiérelos a la pared ¡y listo! tendrás un vision board o muro de inspiración para todo lo que quieras tener a la vista.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/hazlo_tu_mismo_con_estilo_2_6694_1365x.jpg
  • Mood art déco

En este sencillo tutorial, Ashley Rose de Sugar & Cloth, explica cómo darle un look retro a un simple gabinete blanco. Nos encanta la propuesta para el recibidor. Decóralo con tus libros favoritos, una pieza escultural, cuadros, plantas o los objetos que quieras exhibir al entrar a casa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/hazlo_tu_mismo_con_estilo_3_1589_1365x.jpg
  • Frescura 24/7

Si eres fan de Pinterest seguramente has encontrado numerosos pines de jardines herbales. Es una idea genial, pues además de tener productos frescos a la mano para cocinar, dan vida al espacio e inundan la cocina de aromas agradables. En este DIY, la diseñadora y blogger Tabitha Blue te dice paso a paso cómo hacer un estante colgante para tus hierbas de olor favoritas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/hazlo_tu_mismo_con_estilo_4_8835_1800x.jpg
  • Arte a lo grande

¿Estás listo para hacer un makeover REAL en casa?, Si es así, atrévete a pintar un mural que provoque un efecto wow al entrar a una habitación. Nos fascina la propuesta de Alisa Burke, colorida, llamativa y ¡a lo grande! Toma inspiración de ella para plasmar en tu pared gráficos que reflejen tu personalidad y tus gustos. Si no confías en tus habilidades como dibujante, siempre serán buena opción los esténciles y el papel tapiz.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/hazlo_tu_mismo_con_estilo_5_34_1365x.jpg
  • Una pieza única

Piénsalo dos veces antes de tapizar ese sillón viejo o sin chiste. Te proponemos que primero intentes regresarlo a la vida pintando un estampado original y chic. En este tutorial de Sugar & Cloth, encontrarás las sencillas instrucciones y el material necesario para lograrlo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/hazlo_tu_mismo_con_estilo_6_4411_1365x.jpg
  • Aire de campo

Las puertas corredizas estilo granero son un elemento hot en el interiorismo actualmente. Además de que se adaptan a cualquier estilo de decoración, son muy fáciles de hacer. Con un riel especial, un poco de color, y una manija con mucho estilo, lograrás renovar la habitación. Sigue esta guía paso a paso.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/hazlo_tu_mismo_con_estilo_7_3499_1365x.jpg
  • Suavidad visual

Las telas son ideales para añadir textura, patrones y riqueza visual a un espacio. Elegimos esta banca tapizada de A Beautiful Mess por su estilo fresco, elegante y original. Inténtalo en un área pequeña, como un desayunador o un área de lectura, creará un punto focal en casa.