Rodrigo Noriega: sin etiqueta
Un diseñador con propuestas difíciles de catalogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/43/rodrigo_noriega_para_audi_q2_8892_615x.jpg

Basada en la observación y cuidado de cada detalle, la carrera de Rodrigo Noriega sigue en ascenso. El joven diseñador mexicano ha asombrado al mundo con su talento para materializar sus ideas en tercera dimensión, convirtiéndolas en algo tangible y en piezas tan únicas, que no es posible catalogarlas de ninguna forma.

Desde pequeñas esculturas hasta muebles dignos de ser expuestos en grandes galerías, Noriega demuestra que todo está en los detalles y la minuciosidad con que se realizan las cosas. Su proceso creativo parte de vivir nuevas experiencias, observar el mundo que lo rodea y sentirse inspirado por todo aquello que lo asombra. Crea expectativa con cada una de las piezas que concibe en su taller, buscando transmitir una emoción a través del objeto. Porque si bien, sus diseños son materiales, el secreto de su filosofía está en que siempre les otorga una intención.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/43/rodrigo_noriega_composicion_2649_1800x.jpg

Atraído por un mundo donde la innovación y diseño rigen su día a día, era de esperarse que, a la hora de elegir un auto, fuese de la firma de los cuatro aros, que supiera representar todo lo que su personalidad creativa y su trabajo engloban.
Audi ha creado un nuevo vehículo que rompe barreras,
volviéndose imposible de colocar en una sola categoría. Un nuevo SUV Q2 que desafía los caminos, tal como lo hace Noriega con sus múltiples creaciones dignas de merecer diversos premios al diseño. “Me identifico con Audi, creo que ambos tenemos un proceso creativo donde el lujo no está peleado con la tradición”, expresa Rodrigo.

La imagen personalizable de este deportivo, se acopla perfecto a los diseños que el creativo exhibe en su showroom; conceptos exclusivos, listos para convertirse en elementos que expresen la personalidad de todo aquel que los adquiera. Mostrando un lado diferente de cada historia, subiendo cada vez más las expectativas del consumidor y tornándose imposible de definir en una sola palabra.

Tags