Ralph's
Acompáñanos a conocer un espacio rústico y mágico en uno de los barrios más chic de París.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201517/ralphs2_163_615x.jpg

Albergado en una residencia histórica, construida en 1683, el número 173 de Boulevard Saint Germain fue creado como hotel para acomodar a los huéspedes con su equipo ecuestre.

Un ambiente acogedor y único en su tipo, en el que la decoración aún cuenta con un espíritu ecuestre preservando desde los establos originales en el comedor principal hasta sillas de montar vintage.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201517/ralphs3_856_546x.jpg

El concepto del restaurante es romántico y moderno sin caer en los excesos. Con una carta de comida americana, la favorita de Ralph Lauren, el gran patio es acompañado por la acogedora chimenea antigua, la cuidadosa mezcla de textiles vintage y modernos, los cojines azul y blanco que complementan las vigas de madera, cuero gastado y piedra caliza los cuales crean un espacio mágico para los comensales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201517/ralphs4_2362_546x.jpg

"Yo quiero que sea el mejor restaurante de su tipo en París, que ofrece buena comida americana en el más hermoso y romántico ambiente. Cuenta con la amable hospitalidad con una sofisticación glamorosa, pero informal, " Ralph Lauren.