Renovación camaleónica
Con una importante mezcla de influencias, este departamento se caracteriza por su sencilla elegancia.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/13/renocc4_2576_615x.jpg

Diseño Interior: C-Chic Design Studio

Luminoso, con techos altos y un diseño elegante, este departamento creado por Sara Mizrahi y Olga Hanono, fundadoras del despacho C-Chic Design Studio, es una oda al interiorismo de lujo. Después de revisar las necesidades del cliente, que buscaba un espacio que contara con las más altas exigencias estéticas, tecnológicas y funcionales, nació esta vivienda cómoda, amplia y acogedora, con espectaculares vistas a la ciudad. “La principal inspiración para diseñar la casa fueron dos grandes temas: el arte de viajar y la vida cosmopolita, presentados de manera original”, comentó Olga Hanono.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/13/renocc3_2622_615x.jpg

La distribución del lugar se modificó para darle una sensación de loft, más amplio y con una fluidez que cautiva. La morada cuenta con una recámara principal, un estudio que puede convertirse en recámara de visitas y una home office. Para la habitación master se eligió una paleta en tonos cálidos con acentos de color en el mobiliario y los textiles que resulta sumamente agradable.

“La curaduría de arte es algo que en C-Chic Design Studio cuidamos, por ello nos damos a la labor de seleccionar el formato, el estilo y la propuesta de cada pieza. En la entrada diseñamos una gallery wall, algo muy característico en nuestras obras más recientes. Aquí hay fotografías, óleos, litografías y piezas de arte contemporáneo que crean una instalación artística vanguardista”, puntualizaron las diseñadoras.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/13/renocc5_3068_615x.jpg

Uno de los highlights es la estancia, donde se utilizaron materiales como madera, bronce y latón, los cuales crean una estética elegante y acogedora. Este versátil ambiente aloja una biblioteca que también funciona como cava. El mobiliario vintage, como la Eames Lounge Chair, destaca junto a los muebles contemporáneos. Los accesorios metálicos y en vidrio le agregan brillo y textura a la decoración. El resultado es un vibrante y dinámico ambiente, perfecto para recibir amigos o disfrutar de una tarde tranquila.

El comedor fue concebido para que el dueño tuviera el máximo confort y lujo. La mesa fue diseñada a la medida de laca al alto brillo, la cual se complementa con las sillas italianas y una obra de Lillian August Collection. Dentro del área social, las diseñadoras crearon un espacio dedicado a la música donde el propietario pudiera disfrutar de su colección de más de dos mil CDs. Aquí destacan las piezas gráficas entre una variedad de texturas y estilos. “Hubo grandes anécdotas en este proyecto, el propietario del departamento tiene una gran personalidad y tuvimos una gran conexión”, finalizó Olga Hanono.