Cambia las puertas de tus gabinetes por cortinas
Las cortinas son más lindas, económicas y versátiles… ¿necesitamos decir más?
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/gabinetes_4509_615x.jpg

La renovación de una cocina requiere de presupuestar una gran lista de elementos costosos, pero lo que ocupa la mayoría de tu dinero son los gabinetes. Estos cuestan más que las encimeras o los pisos, o incluso la instalación de todas esas piezas. Si estás pensando, “¿Realmente necesito actualizar mi cocina de la década de los 70?”, debes detenerte y contemplar otras opciones. Hay una manera más efectiva de reducir costos: olvida por completo las puertas tradicionales de tus gabinetes de cocina. No, no te proponemos un sistema de estantería abierta. En lugar de eso, coloca cortinas –puedes usar alguna tela sobrante de un proyecto DIY fallido- para ocultar toda tu alacena y utensilios de cocina justo como lo haría una pieza de madera, pero con 100 veces más estilo.

Con estos tips lo lograrás:

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/gabinete1_687_1365x.jpg
  • Usa pliegues

Estos son el equivalente decorativo de colocarte rímel de pestañas. Con pliegues ajustados, un básico lino gris inmediatamente se ve voluminoso y elegante. Y si coses un bolsillo interno entre la barra tampoco es una mala idea.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/gabinete2_4581_1365x.jpg
  • Emplea aros o anillos

¿Conoces la facilidad de recorrer la cortina de tu ducha? Crea la misma desenvoltura de acceso al utilizar argollas. Busca las que sean de metal o con un acabado similar para no perder el toque chic.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/gabinete3_709_1365x.jpg
  • Siempre puedes enfocarte en el fregadero

Colgar cortinas sobre cada puerta del mobiliario de tu cocina, admitimos es todo un proyecto de más de un fin de semana. Por lo que para aquellos que son impacientes, les recomendamos transformar un solo lugar. Por ejemplo, el área debajo de tu lavabo que está repleto de productos de limpieza y tuberías es un sitio ideal.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/gabinete4_9888_1365x.jpg
  • No olvides, trátalas como cortinas reales

No te cierres solo a su funcionalidad, las cortinas son ante todo accesorios. Sé creativo y elige tela con un colorido print geométrico, después de todo siempre puedes cambiarlo por otro diseño después de algunos meses.

*Texto original en AD USA