Conexión gastronómica
El restaurante Holy Smoke en los Países Bajos cautiva por su mezcla de estilos y diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201549/holys1_9892_615x.jpg

Tras una transformación de la zona de Tiendplein en Róterdam, Studio Modijefsky fue invitado a renovar una esquina de un edificio en una plaza pública y convertirla en un moderno restaurante/bar. El espacio que antes alojaba tiendas comerciales, fue conectado para crear un área amplia de 240 metros cuadrados. De esta manera el interior ahora ofrece una vínculo visual y arquitectónico con su fachada y ubicación.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201549/holys4_323_615x.jpg

Entre los muchos cambios que sufrió el lugar, la orientación del mismo fue una pieza clave para lograr una interacción directa con el exterior. Desde afuera, lo primero que salta a la vista es el bar que destaca por sus muchas luces de formas cilíndricas que cuelgan sobre la barra. Al lado de esta se encuentra una estructura geométrica metálica que resalta por su impacto gráfico y color encendido. La combinación de líneas y círculos crea definición entra las diferentes secciones del establecimiento y las une bajo un mismo concepto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201549/holys2_464_615x.jpg

El ejemplar uso de color, forma y material hace que la atmósfera de Holy Smoke tenga una distinción original. La selección de mobiliario se hizo considerando las diversas zonas del local. El lounge que se encuentra a desnivel, se enfatizó con una larga banca de piel, complementada con pequeñas mesas redondas. En el área principal se destacó la atmósfera con mobiliario de madera y sillas en cuero. Por ultimo un grupo de asientos frente al bar crean una división entre el espacio para cenar y para tomar una copa. Y aunque la oferta de experiencias culinarias y sensoriales es variada, todo está unificado por el diseño de inspiración gráfica.

www.studiomodijefsky.nl

www.holysmoke.nl