Glamour vintage
Un restaurante italiano en Ámsterdam revive el estilo decorativo de la década de los 50.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/sgeorge1_9345_546x.jpg

El restaurante tipo bistro, San George, en Ámsterdam, es uno de los sitios de moda en la capital de Holanda, y no solo por su comida italiana clásica con toques americanos, sino gracias a su decoración que mezcla estampados gráficos con bloques de color brillantes para lograr un ambiente glamoroso.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/sgeorge4_98_546x.jpg

Ya que San George se encuentra en un edificio de 1928, los diseñadores de Framework, encargados del proyecto, querían mantener el ambiente retro-chic del lugar, lo cual hicieron a través de los colores y materiales, por ejemplo, empleando el latón de la época en las lámparas de Tekna. La calidez proviene de las formas redondas del restaurante, como sus sillas y sofás hechos a medida en terciopelo por Lelievre, mientras que el suelo geométrico aporta una sensación italiana de los años 50 pero al mismo tiempo contemporánea.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/sgeorge5_9612_546x.jpg

“El interior refleja el glamour italiano de la década”, asegura el equipo de Framework, “las lámparas vintage son del diseñador francés Serge Mouille, tenemos palmeras grandes, sillas Thonet clásicas de un bistrot, mosaicos, una barra vintage proveniente de un casino de Mónaco y fotografías de Slim Aarons”. Todo para hacer un viaje exprés al pasado en cuestión de minutos.

www.framework.eu