Restaurante farmacia
Es una combinación rara, pero cuando se trata de un proyecto ideado por el artista Damien Hirst, funciona.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/pharm1_974_615x.jpg

Dentro de la galería Newport Street en Vauxhall, Inglaterra, se exhibe el trabajo del controversial artista británico Damien Hirst, incluido su proyecto más reciente, Pharmacy 2, un restaurante que continúa el legado del que se encontraba en Notting Hill y que dio servicio de 1998 a 2003.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/pharm3_9113_615x.jpg

El concepto es el mismo, una atmósfera farmacéutica que se basa en su instalación de arte “Pharmacy” de 1992. Para recibir a los comensales en este original ambiente, Hirst colaboró con Barber & Osgerby y Universal Design Studio en el diseño de interiores, juntos idearon cada detalle colorido del lugar, pastillas de colores en la barra, sillones de cuero, suelo de mármol con píldoras y asientos decorados con todo tipo de medicamentos, incluso los bancos del bar tienen forma de tabletas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/pharm2_3226_615x.jpg

La pared entera está cubierta de un papel tapiz con motivos de productos médicos y como detalles decorativos encontramos esculturas de estructuras moleculares, recetas en colores neón, almacenes con frascos y cajas y el famoso signo de hospital en forma de cruz. Para completar el ambiente y tener una iluminación de farmacia verdadera, las ventanas están cubiertas con vinil oscuro. Pharmacy 2, que acaba de abrir sus puertas el pasado 23 de febrero, también será el escaparate para obras diversas de Hirst, así que no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia gastronómica/artística la próxima vez que visites Gran Bretaña.

www.pharmacyrestaurant.com