Fat Pig
El nuevo restaurante de Tom Aikens en Hong Kong es imposible de perder de vista gracias a sus letreros neón.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/fatpig3_1638_615x.jpg

Michaelis Boyd Associates fue el equipo de arquitectura elegido para diseñar el nuevo restaurante de Tom Aikens, reconocido chef con estrellas Michelin. Se encuentra en el piso 11 del edificio Times Square de Hong Kong y cuenta con una terraza con vista a Causeway Bay. Se puede elegir entre una variedad de mesas dependiendo la experiencia de cena que quieras tener, íntima o tamaño familiar, pero todas con vista al sitio completo para que no pierdas detalle de su decoración exuberante.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/fatpig4_3303_615x.jpg

Boyd transformó la cocina casual y contemporánea de Aikens en un concepto open space con materiales crudos, y tomó inspiración de la cultura local y la convivencia familiar que se acostumbra durante la cena para crear el resto de la decoración, sobre todo la ubicación de las mesas. Es una forma de celebrar las grandes reuniones chinas pero también de realzar el vanguardismo de la ciudad a través de sus detalles neón, los cuales hacen homenaje a una de las primeras calles de Hong Kong y que está desapareciendo, Signage.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/fatpig5_4594_615x.jpg

El espacio de casi 2 mil metros cuadrados se dividió en tres áreas: un salón de cerveza, un bar y un comedor. En el primero, el suelo es de roble, al igual que los muebles de casi todo el lugar, y tiene sus propias máquinas cerveceras para darle un aspecto más interesante desde la entrada. El bar detrás de ellas es de concreto, pero se completa con una barra hecha de lava cristalizada y espejos desde donde puedes dar un vistazo al restaurante. Este último tiene techos color esmeralda e iluminación de neón rojo que le da calidez y al mismo tiempo impacto, imposible de perder de vista.

www.michaelisboyd.com