Aleación de dos eras, el restaurante y club KONG en París
Una década después de su apertura, uno de los restaurantes-bar más hype de París presume nuevo look.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201421/restaurante_kong_paris_7272_615x.jpg

Diseño interior: Philippe Starck

Se dice que los techos de París brindan el mejor panorama de la ciudad. ¿Será cierto? Laurent Taïeb, dueño del restaurante, bar y club KONG, lo experimentó hace 10 años cuando abrió su establecimiento en mayo de 2003. Éste destaca por su gran ventanal de piso a techo que permite disfrutar de una vista excepcional hacia el Sena.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201421/restaurante_kong_paris1_5701_615x.jpg

Ubicado en pleno corazón de la capital francesa y albergado en un edificio de estilo haussmaniano, el KONG se volvió rápidamente un sitio en boga, tanto para los parisinos como para los viajeros de todo el planeta.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201421/restaurante_kong_paris2_341_546x.jpg

En 2013 sigue siendo una referencia y, para celebrarlo, el diseñador estrella que lo hizo famoso desde el principio le dio una nueva cara. Philippe Starck sabe crear ambientes donde la elegancia se fusiona con pinceladas de locura. “El KONG estaba en el ojo del ciclón, entre París y Asia. Diez años más tarde, un toque de varita mágica transportó el KONG al corazón de otro lugar maravilloso en el cual las referencias se esfumaron y la gravedad desapareció”, comentó el francés.

Audaz, insólito, chic, fascinante, no faltan calificativos para describir este lugar cuya historia continúa.