El encanto natural de Bandol
El estilo del sur de Francia llega a este restaurante, que conquista la capital británica con una estética sofisticada.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/10/bandol2_3531_615x.jpg

Inspirados en el poblado de Bandol en Francia los dueños de este restaurante, Sylvia Kontek y Vittorio Monge, abrieron en Londres un sitio que explora lo mejor de la región de Provence – Côte d’Azur. Los paisajes y abrumante naturaleza, fueron la guía de la gastronomía que revela los sabores tradiciones como el clásico Petits Farcis Nicoise, un favorito en la zona. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/10/bandol3_8256_615x.jpg

La decoración estuvo a cargo del estudio Kinnersley Kent Design, la cual celebra los bellos panoramas en sus interiores. Al ingresar, lo primero que resalta es el bar de cobre y mobiliario de madera que logra un contraste singular con los muros expuestos y detalles metálicos. Para complementar los espacios se usó una paleta en gris y blanco que le dan una vibra relajada al ambiente. En el comedor se acentuó la temática con un muro verde y un árbol de olivo al centro como elemento inesperado.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/10/bandol1_2045_615x.jpg

Las lámparas esculturales cuelgan en áreas estratégicas, ya que la iluminación fue una parte clave para crear un estilo sencillo en el restaurante. Las salas privadas ofrecen una experiencia sofisticada, con techo de cobre y un muro con una cava vintage de Champagne. Bardol exporta lo mejor de la tranquila región francesa a la vida londinense.

barbandol.co.uk