Noodles de Pekín
Un restaurante que convierte los fideos tradicionales chinos en elementos de decoración sofisticados.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/nood2_9900_615x.jpg

Inspirado en los racks para tender fideos, el restaurante Long Xiao Bao en Pekín diseñado por Lukstudio, creó una experiencia en capas para los comensales que cenan en áreas con fideos colgantes hechos de múltiples líneas de acero y cables.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/nood4_6026_546x.jpg

El viaje comienza en la planta baja con ventanas con vista a la cocina para mostrarte las delicias que llegarán a tu plato y luego llevarte a una de las tres áreas de cena del lugar. El primer “rack de fideos” tiene mesas largas para grupos grandes y mezclados, como en los típicos restaurantes chinos, el segundo es estilo banquete con decoración local (especial para quienes deleitarse con la decoración además del gusto) y el tercero de doble altura es más privado y lujoso, con la lámpara “noodle” estrella del restaurante.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/nood5_436_615x.jpg

Los 200 metros cuadrados de Long Xiao Bao se cubren con una paleta de cemento expuesto, metal oxidado, cajas y madera, para un estilo en el que las tradiciones reinterpretadas y los materiales modernos conviven dentro de un mismo volumen.

www.lukstudiodesign.com