Restaurantes imperdibles en la Ciudad de México
Ambiente espectacular y una increíble gastronomía, se disfruta dentro de nuestra selección.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/restd3_9842_615x.jpg
  • Sylvestre

Bajo la leyenda asador mexicano, este restaurante ubicado en el corazón de Polanco es la fusión de un excelente asador argentino y lo mejor de México. Aquí encontrarás las famosas empanadas, acompañadas con deliciosos cortes de carne. Además su impresionante decoración te transportará a un oasis en medio de la ciudad, con una ostentosa vegetación y diseño confortable que hacen de este sitio una experiencia única.

www.sylvestre.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/restd1_7522_546x.jpg
  • Jaso

En una perfecta combinación de lo tradicional con lo moderno, Jaso se distingue como un lugar romántico y acogedor que brinda una experiencia que estimula los sentidos. A cargo de los chefs Sonia Arias y Jared Reardon, ofrecen un concepto de cocina moderna americana, cien porciento artesanal. El diseño a cargo de los arquitectos Juan Pablo Serrano y Rafael Monjaraz se basó en crear un contacto con elementos sensoriales a través de la combinación de diferentes materiales. Como resultado la atmósfera refleja un majestuoso estilo dentro de un espacio íntimo.

www.restaurantespolanco.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/restd5_3048_615x.jpg
  • Huset

Huset por el chef venezolano Maycoll Calderón lleva "el sabor de campo a la ciudad". Fue la clásica casa en la colonia Roma lo que inspiró al concepto que ahora define al restaurante. Toda la comida se realiza a la leña por lo que este proceso le da un sabor especial a los ingredientes. Los platillos se eleboran por temporadas por lo que siempre hay algo nuevo, además su decoración celebra el estilo rústico y cálido dentro de un contexto contemporáneo.

www.facebook.com/HusetRoma

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/restd8_3724_615x.jpg
  • Azul Histórico

Localizado en el centro histórico de la ciudad, el chef Ricardo Muñoz Zurita ha creado un foro de cocina mexicana enfatizando aquella que es poco conocida. Este aproximamiento a la gastronomía de México descubre lo mejor de las raíces de los platillos en el país con un giro moderno. Mes con mes llevan a cabo un festiva de sabor en el que el tema es un ingrediente particular. El sazón particular del restaurante es una decoración que presenta elementos de la mexicanidad dentro de un ambiente contemporáneo.

www.azul.rest

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/restd4_2105_615x.jpg
  • Nudo Negro

En un ambiente relajado y sobrio a la vez, los platillos de Daniel Ovadía y Salvador Orozco ofrecen una experiencia distinta. Bajo un concepto de cocina fusión realizada con inteligencia, la gastronomía de Nudo Negro destaca por la combinación inesperada de sabores. Así como su original gastronomía, su interiorismo sobresale por un estilo predominantemente industrial y con una increíble iluminación, que crea el ambiente perfecto para degustar de estas originales creaciones gourmet.

www.nudonegro.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/restd6_4336_615x.jpg
  • Anatol

Localizado en la famosa Avenida Presidente Masaryk, Anatol es una mezcla de restaurante de barrio, donde los sabores y experiencias están diseñados para que con cada regreso se descubra algo nuevo. En su búsqueda por innovar y generar experiencias únicas, el restaurante toma como base el concepto de comida de la granja a la mesa. Su decorado sofisticado pero sencillo, logra el espacio perfecto para degustar de los frescos platillos.

anatolkitchen.com