Deleite de lujo y calidad
Una nueva etapa inicia para Ricardo Barroso con la apertura de uno de los showrooms más elegantes del país.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/17/barrosos6_3862_546x.jpg

Ricardo Barroso ha logrado llevar el nombre de México a la escena internacional del diseño. Su visión cosmopolita, seductora y elegante es un sello inconfundible en cada una de sus obras; desde suntuosas casas, aviones, yates y restaurantes hasta clubes nocturnos. “Mi trabajo se basa en el lujo y la comodidad, siempre son mis dos variantes. Si bien mis espacios son muy estéticos, son igual de acogedores y prácticos”, comentó el arquitecto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/17/barrosos3_4409_615x.jpg

Su nuevo espacio es un paraíso para los amantes del buen gusto; al entrar se tiene la sensación de caminar en un idílico departamento parisino. Una audaz iluminación destaca la paleta de colores claros. Los espejos, las orquídeas y las pieles se complementan con las tonalidades doradas y plateadas, lo que da como resultado un diseño que expresa carácter, equilibrio y comodidad. La distribución logra aprovechar al máximo el lugar, cada pieza luce de manera especial y se pueden apreciar líneas, colores, texturas y los ricos materiales como la madera de ébano, el mármol Travertino y el marrón emperador.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/17/barrosos2_2407_546x.jpg

“La idea es que mis clientes encuentren todo en una sola visita y salgan de ahí con su casa resuelta, sin tener que ir a tiendas departamentales ni viajar a otro lado”, nos platicó Ricardo Barroso. Dentro del sofisticado ambiente encontramos desde las telas que representa el arquitecto, su exclusiva línea que incluye mobiliario hecho a la medida, tapetes, lámparas y accesorios, así como vajillas, copas de cristal y blancos, entre las muchas marcas internacionales que utiliza en sus proyectos. Cada elemento refleja la pasión de Ricardo por el diseño y la calidad y, como resultado, su showroom es una oda al lujo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/17/barrosos1_5048_546x.jpg

Otro elemento importante en su trabajo es la presencia de obras de arte en las residencias. “El arte es el oxígeno de mis proyectos, es el lado rebelde y contrastante, casi protagonista sin llegar a serlo. Es indispensable en un espacio, como las flores o la buena iluminación”, confesó. Para el arquitecto, una obra de excelencia debe de transmitir paz y armonía, un reflejo de la selección de materiales adecuados y el balance de todas las piezas en una habitación. Gracias a la atención personalizada, la perfección en los detalles y la  exigencia en la calidad, Ricardo Barroso está revolucionando el concepto de interiorismo en el país.

barrosohome.com