Sabores gallegos en Madrid
El restaurante “Montes de Galicia” acaba de revelar su nueva cara, urbana y contemporánea.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/sabores_gallegos_en_madrid2_8676_615x.jpg

Proyecto y dirección de obra: Denys & von Arend: Nathalie Denys & Wenceslao Caler

Diseño interior: Egue y Seta

Los madrileños saben que aquí pueden degustar platos tradicionales como el pulpo a feira y el pote gallego. Y para ofrecer a sus comensales una experiencia aún mejor, los dueños del restaurante decidieron confiar en el equipo de Egue y Seta para remodelar todo el espacio.

El restaurante se extiende en una superficie de 280 metros cuadrados y consta de distintas áreas. Por ejemplo, los clientes que no tienen tiempo pueden comer rápidamente algunas tapas en la barra. Los demás se sientan confortablemente en las pequeñas mesas cuadradas o en las grandes redondas. Además del comedor principal, los miembros de Egue y Seta diseñaron una “terraza” interior amueblada con sillas de mimbre.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/sabores_gallegos_en_madrid3_7827_546x.jpg

La paleta incluye mayormente tonos de azul, gris y negro mientras que los asientos de la sala principal tienen toques naranja y color coñac.

El resultado es un restaurante con una estética versátil y moderna, donde se mezclan distintos tipos de pavimentos –con motivos florales y geométricos– que sirven para delimitar los espacios. Ahora, la experiencia es no sólo gustativa sino también visual.

www.denysvonarend.com
www.egueyseta.com