Al estilo Saltz
Un restaurante que te rodea de paisajes suizos modernos y te deleita con cocina contemporánea.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/saltz5_7075_615x.jpg

El artista suizo Rolf Sachs fue el encargado de diseñar el nuevo restaurante Saltz del Hotel Dolder Grand en Zúrich, especializado en cocina internacional pero con ingredientes locales. El concepto del diseño gira alrededor de las emociones, como muchos de los trabajos de Sachs, y sumerge a los comensales en un ambiente cuya perspectiva cambia de acuerdo al lugar donde te encuentres, de esta manera pretende que los visitantes se cuestionen acerca de su entorno.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/saltz2_5545_615x.jpg

Dentro del espacio de 280 metros cuadrados, encontramos diseños de mobiliario de Eero Saarinen y Jean Prouvé, los colores vibrantes, los objetos de decoración inusuales (como las piedras suspendidas provenientes de la región) las luces neón y las frases sorpresa, son una muestra de arte y diseño que bien podrías ver en un museo contemporáneo más que en un restaurante, pero nada está aquí por casualidad, cada detalle de la decoración fue inspirado en el paisaje suizo y la cultura del país.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/saltz4_5214_615x.jpg

La próxima vez que visites esta ciudad, que no se te olvide visitar Saltz para tener el recorrido tradicional completo y de paso, tomar una copa de vino cultivado en la región.

www.rolfsachs.com 

www.thedoldergrand.com