Arquitectura de moda
La nueva boutique de Jimmy Choo dentro de la tienda departamental Selfridges en Londres se define con una palabra: fabulosa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/jchoo1_4314_615x.jpg

David Collins Studio ya había diseñado boutiques para Jimmy Choo con anterioridad, pero en esta ocasión Sandra Choi, Directora Creativa de la marca y Lewis Taylor, Director de Diseño de la nueva tienda, unieron fuerzas para crear un concepto diferente, un ambiente único y emocionante para la empresa dentro del mercado inglés.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/jchoo4_218_546x.jpg

“Queríamos crear un interior moderno inspirado en el glamour de los años 70 pero complementado con elementos emblema de las otras boutiques que ya habíamos hecho para ellos”, explica Taylor. La tienda tiene 44 metros cuadrados y había mucho que incluir en un espacio pequeño, así que pasaron la selección final los ya clásicos candelabros de cristal y oro de Jimmy Choo, las paredes de metal color bronce que reflejan a los clientes y las alfombras de estampado animal.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/jchoo3_7144_615x.jpg

A ellas se unieron nuevas ideas como las áreas para sentarse estilo vintage terminadas con terciopelo lujoso, el techo de espejos dorados que da un brillo permanente al lugar y los estantes de mosaico color perla y acrílico ahumado, que son el marco perfecto para exhibir las colecciones de la marca. “Con todos los proyectos llegan sorpresas, pero en este todo fluyó muy bien. Teníamos un concepto muy claro y fuerte desde el principio” finaliza Taylor.

www.davidcollins.com