Sencillez urbana
Descubre el diseño minimalista de esta casa recién renovada en Osaka, Japón.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201512/osakacasacover_4793_615x.jpg

Osaka es la segunda ciudad metropolitana más grande de Japón, con prominentes y modernos edificios pero entre sus calles todavía se pueden encontrar tradicionales casas con fachadas históricas. El estudio Kazuteru Matumura Architects fue el encargado de renovar una de las residencias que refleja una sencillez urbana.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201512/osakacasa2_4153_546x.jpg

La morada de 64 metros cuadrados que data de 1964, fue preparada para cumplir con los estándares de construcción logrando así llevarla al siglo XXI. Su fachada alberga una mezcla de estilos tradicionales y modernos al ser blanca con techos característicos japoneses. Su interior mantiene parte de la estructura original, con un concepto minimalista y fresco.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201512/osakacasa3_5818_546x.jpg

La casa se adapta a la forma de vida de los inquilinos al permitir usar diferentes secciones dentro de la misma con múltiples propósitos. Además dentro de los mismos espacios se incluyeron varias zonas de almacenamiento. Su diseño la convierte en una residencia única con elementos actuales y tradicionales, tanto en el interior como el exterior.

coilkma.com