Una visión atemporal vanguardista
Se abre un espacio idílico para los amantes del buen gusto.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201444/una_vision_atemporal_vanguardista2_4035_615x.jpg

Calderón de la Barca 97 da cabida a uno de los showrooms más propositivos en la escena del diseño nacional. Se trata de la segunda apuesta de la interiorista Claudia Grajales por mostrar un estilo clásico contemporáneo. Su visión es cosmopolita, moderna y colmada de energía; su gusto y pasión por el arte contemporáneo es vital para su trabajo, y sabe que es fundamental en un diseño interior de alta gama. Este espacio exhibe mobiliario internacional de las firmas Meridiani, The New Traditionalists, Caste Design y Xavie’Z, y se caracteriza por ser limpio y elegante y por mostrar un gran respeto al carácter original del inmueble. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201444/una_vision_atemporal_vanguardista4_8875_546x.jpg

Estar dentro de este showroom nos remonta a un nuevo esencialismo que refleja una atmósfera de calma, en donde distintas piezas de arte contemporáneo juegan un papel primordial para lucirse en espacios creados para disfrutar la calidad de los materiales y las formas únicas de las piezas de mobiliario que se integran al ambiente. Se agradece que la interiorista se haya alejado de los atiborrados pisos de venta en donde los muebles invaden espacios vitales y no permiten apreciar las formas, líneas, colores, texturas y funciones que un creativo ha amalgamado para la creación de una pieza.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201444/una_vision_atemporal_vanguardista3_656_615x.jpg

Para Claudia Grajales, el nuevo interiorismo nos habla de intimidad, de aquello que guardamos dentro. Así es como se desarrolla, tanto en su despacho como en su showroom, la premisa de crear de adentro hacia fuera.