El paraíso para los design lovers
Una nueva plataforma en Nueva York donde la belleza, la curiosidad y la magia convergen.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/dlovers1_9189_615x.jpg

La firma de diseño extrovertido, audaz, contemporáneo y divertido, Moooi, ha cruzado el Atlántico y desembarcado en Nueva York para abrir su primer showroom y brand store en Estados Unidos, introduciendo un deleitante mundo creativo en la zona Nomad de Manhattan.

“Moooi, como empresa, ha crecido más allá del mero mueble o de la marca de iluminación. Ofrece productos de lujo dentro de un concepto de estilo de vida que es realmente inspirador. Mi generación simplemente ya no es feliz con productos de lujo caros sin significado. Estamos buscando “the real thing”: un hermoso diseño que también sea interesante, creativo, emocionante, divertido, provocador y desafiante. Piezas que habiten en un contexto cultural completo”, reveló Marcel Wanders, director de arte de Moooi.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/dlovers2_2963_615x.jpg

El edificio que alberga la firma holandesa es uno de los primeros de piedra arenisca del siglo XX. El proyecto de interiores del showroom fue realizado por el despacho de arquitectura de Winka Dubbeldam, mientras que la decoración estuvo en las manos experimentadas del equipo Moooi.

El interior se caracteriza por su estructura de hormigón en bruto y los suelos del mismo material, que actúan como una plataforma creativa para mostrar productos, diseñadores e ideas de estilo de vida. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/dlovers3_7008_615x.jpg

Un claro testimonio del papel activo de Moooi en el mundo de la cultura es la colaboración permanente con el artista Rahi Rezvani. Una selección de sus fotografías son expuestas en los muros del showroom de Nueva York, engalanando el lugar con una poderosa declaración de la profundidad, la energía y la emoción humana, que nos permite  apreciar la manera en la que la belleza manda en este matrimonio entre mentes creativas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/dlovers4_1804_615x.jpg

Mientras que en la primera parte de la tienda los ambientes revelan cómo los diferentes productos de Moooi se pueden combinar para complementarse entre sí, en la zona central varias composiciones ofrecen diferentes soluciones para mejorar el interior de la casa, la oficina o los espacios exteriores. 

En la parte posterior del showroom y la brand store, una claraboya invita a la luz natural a su sección más profunda, destacando los colores y la belleza de las piezas de diseño. Una sala multifuncional y un espacio de oficina en la planta alta completan el cuadro perfecto con el que Moooi nos muestra su propuesta, su filosofía, su amor por la vida, su alegría, su cultura, su historia y las nuevas experiencias por vivir. 

www.moooi.com