Frescura funcional
Descubre el nuevo hot spot del diseño casual.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/gaiaprado1_2165_615x.jpg

En el 2014, Philippe Cahuzac, Hassan Yassine y Raffaello Starace, fundadores de GAIA Design, tuvieron la brillante idea de acercar el diseño a los hogares mexicanos de manera innovadora y accesible. Con la apertura de su tienda online de muebles y accesorios contemporáneos, GAIA Design redefinió el mercado del diseño en nuestro país. En abril inauguraron en Polanco su primera tienda física para crear una experiencia integral offline enriquecida para aquellos que gustan los espacios ambientados, tocar los objetos y conocer las texturas de los materiales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/gaiaprado3_6980_546x.jpg

Recientemente celebraron dos años de éxito con la inauguración de su segundo showroom en la Ciudad de México, ubicado en Prado Norte, Lomas de Chapultepec. En este segundo espacio, diseñado por GAIA Projects en colaboración con el despacho Local 1 Creative Lab de Barcelona, exhiben dos nuevas líneas: piezas para exteriores y niños, conservando la propuesta de funcionalidad y estilo moderno que los define. “Siguiendo la esencia de la firma, en esta segunda tienda pensamos mostrar nuevas tendencias, que la ambientación del espacio inspire a los compradores a incluir el diseño mexicano y a adoptarlo de acuerdo a sus gustos y necesidades”, comentó Marion Cortina, directora creativa de GAIA.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/gaiaprado2_7857_615x.jpg

Apenas en 2014 el sitio web de GAIA Design registró el primer clic. Hoy poseen alrededor de 250 mil visitas mensuales y se han convertido en un referente en diseño contemporáneo, pues sus más de 10 colecciones, que incluyen diseños exclusivos y reproducciones icónicas, presumen un carácter casual, funcional y fresco pensado para la nueva era del diseño mexicano.

www.gaiadesign.com.mx