Diseño sorpresa en Singapur
En este departamento se logró un ambiente original con una inesperada instalación al centro de la vivienda.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/cajas1_2010_615x.jpg

Con solo 90 metros cuadrados disponibles el estudio Spacedge Designs tenía como reto crear un departamento que fuera versátil, bien distribuido y organizado. Para lograrlo la firma eligió un estilo minimalista que cumpliera con las necesidades de los dueños del espacio en Singapur. La solución fue construir un módulo estructural que tuviera una elegancia funcional y fuera el enfoque de todo el diseño en la casa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/cajas3_1752_546x.jpg

El proyecto llamado Wonder Box consiste en una caja de 9 metros de largo por 2.4 metros de ancho y 1.9 de alto. Con esta se logró manipular el área disponible y al ubicarla en el centro, se unieron los espacios y se adaptaron a las necesidades de los habitantes. La caja se alarga desde la cocina hasta las habitaciones para crear un sentido de continuidad, además de convertirse en el corazón de todo el apartamento al ser la unidad de aire acondicionado, estantería, closet y baño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/cajas2_6966_615x.jpg

El efecto laminado de la estructura refleja las demás superficies de concreto y para acentuar este efecto, se instaló una serie de luces a la medida que iluminan todos los paneles. Para terminar la decoración se usaron accesorios coloridos y mobiliario de Vitra, Magis y Metalmobil que por sus líneas sencillas crean el hogar ideal para divertirse, trabajar o simplemente descansar.

www.spacedge.com